Ir al contenido principal

EJERCICIO DE CANCION


Ya
no puedo más

Llevo tres días sin soñar
Ya cuatro noches sin cantar
Un buen tiempo sin alguien con quien hablar
No si estoy tan bien así
O solo un poco solo y no lo acepto
Hay un poco de miedo
Al analizartesi pudiera
Devolver el tiempo algún momento y
Ser sincero para ver
Lo que nunca pude ver
Tal vez
Es que me ha pasado algo
Que me ha puesto a comprender
Tal vez
Es 
que la vida me ha mostrado
Que no quiero otra mujer
Tal vez
Aunque sea demasiado tarde
Y no pretendas escucharme
Te tengo que decir
Que me hacías muy feliz
Que si pudiera darle vueltas a la Tierra una y otra vez
Yo buscaría de alguien con tus mismos ojoscon tus mismos labios
Con tu misma boca y con tu misma piel
Y si pudiera darle al tiempo otro poco de tiempo
Para comprender quesin timi vida ya no la siento
Que el color se vuelve a blanco y negro
Y  que la distancia me hizo ciego
En todos los momentos
En los que tenía que verte aquí
Mmh, mmh-mmh, mmh-mmh, mmh-mmh-mmh
Mmh, mmh-mmh, mmh-mmh, mmh-mmh-mmh
Ya no puedo más
Llevo tres días sin soñar
Ya cuatro noches sin cantar
Un buen tiempo sin alguien con quien hablar
No  si estoy tan bien así
O solo un poco solo y no lo acepto
Hay un poco de miedo
Al analizartesi pudiera darle vueltas a la Tierra una y otra vez
Yo buscaría de alguien con tus mismos labios
Con tu misma boca y con tu misma piel
Que 
si pudiera darle al tiempo otro poco de tiempo 
Para comprender quesin timi vida ya no la siento
Que el color se vuelve a blanco y negro
Y  que la distancia me hizo ciego
En todos los momentos
En los que tenía que verte aquí
Mmh, mmh-mmh, mmh-mmh, mmh-mmh-mmh
Mmh, mmh-mmh, mmh-mmh, mmh-mmh-mmh
Que si pudiera darle vueltas a la Tierra una y otra vez
Yo buscaría de alguien con tus mismos ojos, con tus mismos labios
Con tu misma boca y con tu misma piel
Y si pudiera darle al tiempo otro poco de tiempo
Para comprender que, sin ti, mi vida ya no la siento
Que el color se vuelve a blanco y negro
Y que la distancia me hizo ciego
En todos los momentos
En los que tenía que verte aquí
Mmh, mmh-mmh, mmh-mmh, mmh-mmh-mmh
Mmh, mmh-mmh, mmh-mmh, mmh-mmh-mmh
Mmh, mmh-mmh, mmh-mmh, mmh-mmh-mmh

Adverbio
Conjugación
Sustantivo
Preposiciones
Verbo
Articulo
Adjetivo
Pronombre
Conjunción


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARRAFOS CON SIGNOS DE PUNTUACION

Párrafo noticia: Octubre cerro con aumento de casos Covid-19 Aunque la emergencia sanitaria, en este momento no se encuentra en su máximo furor, es evidente que esta no se ha acabado. La llegada de las vacunas han ayudado con la disminución de las muertes por Covid-19, pero esto no hace que los casos disminuyan, por el contrario de acuerdo a las cifras proporcionadas por el ministerio de Salud, el mes de Octubre cerro con un alza en los casos activos de Covid-19, aunque las muertes han disminuido en gran medida, los expertos dicen, que esto se debe a las jornadas de vacunación que se han llevado a cabo  en el pais. aunque en ciudades como Bogotá, las personas ya no están asistiendo de la misma manera, es por esto, que el gobierno decidió que a partir del 16 de Noviembre, iba a ser obligatorio para los mayores de 18 años estar vacunados, esto con el fin de poder entrar a los establecimientos que cuentan con un aforo del 100% como bares, cines, eventos y otros sitios. Párrafo sobre mis v

CLASIFICACION DE LAS PALABRAS SEGUN EL NUMERO DE SILABAS

Según el número de  sílabas de una palabra, estas se pueden clasificar en:   Monosílabos - Bisílabas                                                               Trisílabas- Tetrasílabas   Polisílabas

Rol de la mujer en Colombia

Mi opinión acerca del rol de la mujer en la sociedad Colombiana, puede parecer y de hecho hasta cierto punto lo es, un poco ambigua, pero no es, de ningún modo machista. Creo, que como en la mayoría de las sociedades, la mujer en Colombia ha tenido que sobreponerse y luchar para ser tratada con respeto, algo de justicia y para ser valorada.  Sobreponerse a una sociedad machista que la ha excluido y subvalorado tanto, en su desempeño, como en sus capacidades y papel en la comunidad, la política, la economía, la ciencia y otras tantas áreas, que durante muchos siglos le fueron arrebatadas y negadas. Sobreponerse a la violencia, la desigualdad, a ser vista y tratada como un objeto y a otros cientos de cosas. Luchar por tener una Lugar en la historia, porque su trabajo sea reconocido y aun pagado en los mismos términos y condiciones que cualquier hombre. Luchar para cumplir en todas las obligaciones que de algún modo la sociedad le impone y a la vez luchar por lo que ella considera como un