Ir al contenido principal

BIENVENIDOS


Me alegra mucho el hecho de que hayas llegado a mi blog, se que de ahora en adelante se va a encontrar sumergido en un mundo de conocimiento, y hechos de su interés, lo que buscamos en este blog es mostrarle las noticias más relevantes del día pero desde otro punto de vista.

Pero qué les parece si les cuento un poco de mi antes de ahondar más en el tema de este blog, soy un apasionado de la lectura, desde pequeño mi familia me incentivó a leer y con esto llego mi amor por la escritura, es por esto que hoy nos encontramos aquí, siempre me ha gustado escribir sobre mis vivencias, la realidad que vive nuestro país. Y por lo que muchos me dicen esto se me da muy bien, así que decidí plasmar mis ideas en este blog. 

Como cualquier comunicador lo que yo busco es brindar una información verídica y que le permita saber un poco más al espectador de la realidad en la que vivimos, de esta manera usted se va a sentir más familiarizado con el tema y va poder tener un pensamiento crítico y moral frente a los sucesos por los que atraviesa nuestro país. Por lo general tratare de dar mi opinión de manera imparcial, y estaré atento a todos sus aportes, ya que esto nos permitirá crecer a todos. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARRAFOS CON SIGNOS DE PUNTUACION

Párrafo noticia: Octubre cerro con aumento de casos Covid-19 Aunque la emergencia sanitaria, en este momento no se encuentra en su máximo furor, es evidente que esta no se ha acabado. La llegada de las vacunas han ayudado con la disminución de las muertes por Covid-19, pero esto no hace que los casos disminuyan, por el contrario de acuerdo a las cifras proporcionadas por el ministerio de Salud, el mes de Octubre cerro con un alza en los casos activos de Covid-19, aunque las muertes han disminuido en gran medida, los expertos dicen, que esto se debe a las jornadas de vacunación que se han llevado a cabo  en el pais. aunque en ciudades como Bogotá, las personas ya no están asistiendo de la misma manera, es por esto, que el gobierno decidió que a partir del 16 de Noviembre, iba a ser obligatorio para los mayores de 18 años estar vacunados, esto con el fin de poder entrar a los establecimientos que cuentan con un aforo del 100% como bares, cines, eventos y otros sitios. Párrafo sobre mis v

CLASIFICACION DE LAS PALABRAS SEGUN EL NUMERO DE SILABAS

Según el número de  sílabas de una palabra, estas se pueden clasificar en:   Monosílabos - Bisílabas                                                               Trisílabas- Tetrasílabas   Polisílabas

Rol de la mujer en Colombia

Mi opinión acerca del rol de la mujer en la sociedad Colombiana, puede parecer y de hecho hasta cierto punto lo es, un poco ambigua, pero no es, de ningún modo machista. Creo, que como en la mayoría de las sociedades, la mujer en Colombia ha tenido que sobreponerse y luchar para ser tratada con respeto, algo de justicia y para ser valorada.  Sobreponerse a una sociedad machista que la ha excluido y subvalorado tanto, en su desempeño, como en sus capacidades y papel en la comunidad, la política, la economía, la ciencia y otras tantas áreas, que durante muchos siglos le fueron arrebatadas y negadas. Sobreponerse a la violencia, la desigualdad, a ser vista y tratada como un objeto y a otros cientos de cosas. Luchar por tener una Lugar en la historia, porque su trabajo sea reconocido y aun pagado en los mismos términos y condiciones que cualquier hombre. Luchar para cumplir en todas las obligaciones que de algún modo la sociedad le impone y a la vez luchar por lo que ella considera como un